Sólo el Hotel de España. Ya somos más de 13.000 usuarios registrados en el foro!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sólo el Hotel de España. Ya somos más de 13.000 usuarios registrados en el foro!

El mejor foro de habbo con un récord de usuarios registrados.

Queda prohibido timar por mensajería privada o en los post. Si alguien te manda SPAM, envía un MP al Admin para barearlo.

4 participantes

    Sugerencia si vais a poner beta

    avatar
    AeX12
    Turista
    Turista


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Sugerencia si vais a poner beta Empty Sugerencia si vais a poner beta

    Mensaje por AeX12 Lun Mayo 03, 2010 7:45 am

    Mira yo os aconsejo si bais a poner el beta no seria muchisimo masfacil hacer como en habbo.es? si sabes a k me refiero? pos yo os lo digo XD al principio cuando ppusieron beta y tenia fallos pusieron 2 botones uno pal beta y otro pal shockwave de to la vida cuando vieron k iba bien lo dejarn en beta y les va bien xk no lo asen asi? seria muxo mas faciil Smile ojala os sirva mi sugerencia Razz
    TheZook
    TheZook
    Admin
    Admin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Sugerencia si vais a poner beta Empty Sugerencia del Beta!

    Mensaje por TheZook Lun Mayo 03, 2010 8:28 am

    Mira AeX12 , Es dificl poner asi la version, porque ah cuestion de tener 2 botones, 1 para el beta y otro para el Shockwave normal, porque seria un relajo, no podemos estar todo el equipo administrativo en diferentes partes, ya que en este momento somos pocos, trataremos de hacer lo posible para poner los Botones, pero no te lo aseguro, asi que por mientras tendremos el holo como ha estado siempre, Gracias por tu sugerencia AeX12, Haremos lo posible por hacerlo lol!
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Catalunya - Sitges

    Sugerencia si vais a poner beta Empty Re: Sugerencia si vais a poner beta

    Mensaje por Admin Lun Mayo 03, 2010 9:42 am

    Zook es buena idea, los 2 botones ya vienen agregados en algunas cms, una para el Beta y la otra para la Antigua pero el problema es que no se si serian los mismos furnis y que si tu estuvieras en una sala Beta me podrías ver a mi también... Así que eso si no lo se xD.
    master103
    master103
    Turista
    Turista


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 28

    Sugerencia si vais a poner beta Empty Re: Sugerencia si vais a poner beta

    Mensaje por master103 Jue Mayo 13, 2010 11:41 am

    alex como dice thezook es muy dificil poner un beta.. bueno aparte de eso si ponen el beta no crees que seria dificil quitar lag, solo queria decir eso y espero vos comprendas
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Catalunya - Sitges

    Sugerencia si vais a poner beta Empty Re: Sugerencia si vais a poner beta

    Mensaje por Admin Vie Dic 23, 2011 9:29 am

    Sugerencia archivada.

    Rechazado.

    Contenido patrocinado


    Sugerencia si vais a poner beta Empty Re: Sugerencia si vais a poner beta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:13 pm