Sólo el Hotel de España. Ya somos más de 13.000 usuarios registrados en el foro!

El mejor foro de habbo con un récord de usuarios registrados.

Queda prohibido timar por mensajería privada o en los post. Si alguien te manda SPAM, envía un MP al Admin para barearlo.

    Sobre el muteo de ayer. [12/06/2012]

    Comparte

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Catalunya - Sitges

    Sobre el muteo de ayer. [12/06/2012]

    Mensaje por Admin el Miér Jun 13, 2012 10:11 pm


    Todo empezó con la aparición de Habbo Hotel como Trending Topic Global en Twitter, la consecuencia de ésto ha sido las noticias de Channel 4, una cadena televisiva privada inglesa, con sede en Londres. El motivo de las noticias ha sido la mala moderación y seguridad dentro del hotel, que según una productora de la cadena ha publicado en las dos noticias correspondientes.

    Rachel Seifert, una de las productoras del canal, estuvo durante dos meses indagando por el juego, entrando en el hotel un total de 50 veces. Durante ese periodo, comenta tal y como muestra en la primera noticia que podrás leer haciendo clic aquí que: "Ella encontró junto a los globos y ositos de peluche, chats e interacciones de explícito carácter sexual.", declaraciones de la productora, haciéndose pasar por una chica joven en el juego. Además de esta noticia, existe una segunda, que podrás leer haciendo un clic en este enlace. En él encontrarás también dos vídeos del programa en el que se ha transmitido la noticia.

    La reacción de Sulake ante esta noticia no ha sido ni mucho menos que la toma de las noticias como una crítica constructiva, pues según Paul LaFontaine explicaba por Twitter, usarán esta crítica para mejorar el sistema de moderación y seguridad del hotel. También creó una entrada en el blog de Sulake, a la cual podrás acceder a partir de este enlace.
    Además de esa explicación, el CEO de Sulake recibía numerosos tweets
    positivos de usuarios del hotel apoyando a Paul, dándoles éste las
    gracias por su apoyo.





    Estate muy cerca de Habbos, pues nunca se sabe con qué podemos sorprenderte.

    Actualización (23:00): En un nuevo tweet, Paul nos cuenta que el muteo general, es una medida triste pero necesaria para que sus investigaciones puedan avanzar.




    Y hace escasos segundos ha llegado una alerta explicatoria a todos los usuarios diciendo que por culpa de la mala conducta
    de unos usuarios sen han visto obligados a hacer el muteo a todos los
    usuarios del hotel. Por el momento la única manera que tenemos para
    conversar con los otros usuarios es mediante las invitaciones a la
    sala, vulgarmente conocidas como spams.




    También te mostramos que, recientemente, los distintos Twitters
    de los diferentes hoteles, han enviado un tweet en el que, en todos,
    dice lo mismo pero en su propio idioma. A esto nos referimos:




    Actualización (0:30): Tras el muteo general que se realizó en
    todos los hoteles, los usuarios han salido a manifestarse en distintas
    salas públicas.



      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:44 pm